Elija Eurocasa.
Su casa personalizada.

Ponemos a su disposición de un amplio catálogo de casas prefabricadas y viviendas modulares.

+ de 20 años
Definiendo el futuro
de las casas prefabricadas.

Más de 20 años de experiencia avalan nuestra trayectoria en el sector de las casas prefabricadas, realizando proyectos en diferentes partes del mundo: Portugal, Francia, África… Somos expertos en fabricación, transporte y montaje de casas modulares, los más de 10.000 clientes satisfechos que hemos conseguido a lo largo de estos años así lo confirman. Profesionalidad, experiencia y calidad son las tres palabras que definen el desarrollo de Eurocasa en estos 20 años

empresa-imagen12

Diseñadas a medida para ti

Garantía según Ordenación de la Edificación.

Garantizamos que las casas prefabricadas que construimos en Eurocasa están hechas para durar en el tiempo, porque los materiales que utilizamos son de primera calidad. De esta manera podemos asegurar que su durabilidad es igual que la de las construcciones convencionales. La garantía otorgada al producto se regirá según lo dispuesto en el capítulo IV de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre de Ordenación de la Edificación “ o según lo dispuesto en el Título IV del Real Decreto 1/2007, de noviembre” o por el código civil.

I+D+I

Nuestro proceso de producción.
Garantía según Ordenación de la Edificación.

Grupo Eurocasa Modular investiga cada día para que nuestras construcciones sean más confortables, realizando ensayos y homologaciones, y creando patentes propias. Creemos firmemente en que para dar el mejor servicio y tener los mejores productos hay que tener ofrecer los servicios integrales, por eso disponemos de un departamento propio de I + D + I donde estudiamos cómo mejorar día a día, y otro departamento de textil para ofrecer una amplia selección de decoración. Estamos a la vanguardia en maquinarias de última generación, renovando constantemente las técnicas para asegurar mayor calidad en los procesos productivos.

Llave en mano

Nos encargamos de todos los trámites de tu casa.

Colocar una casa prefabricada en una parcela conlleva realizar algunos trámites que llevan mucho tiempo. En Eurocasa queremos que sólo os preocupéis de elegir cómo queréis que sea vuestra casa prefabricada, por eso nosotros nos ocupamos del resto. ¡Hacemos tu vida más fácil!

Puntos de venta

Fábrica, exposición y venta
Burgos Calle Merindad de Sotocuevas, 09001
947 473 074 - contacto@eurocasas.com

Red comercial - Grupo Eurocasa

Máxima calidad

Procesos de calidad según las normas de la CE y los sellos ISO 9001 a través de AENOR.

iso-9001
ce-sello

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes confiar en una empresa para construir su hogar, por eso desde el año 2000, se ha adquirido el compromiso y responsabilidad de llevar adelante la Gestión de la Calidad a través de la satisfacción del cliente y la mejora continua en las actividades desarrolladas, lo cual supuso la Certificación, a través de AENOR, en el Sistema de Gestión de Calidad ISO, certificación en la que somos pioneros en el sector de las casas modulares.

empresa-imagen9

Clientes saisfechos

empresa-imagen7

Instalaciones optimizadas

empresa-imagen8

Profesionales especializados

empresa-imagen10

Transporte personalizado

empresa-imagen17

Fabricación propia

Eficiencia y control de los materiales

Eurocasa se encarga de la mayor parte del proceso de producción. Fabricamos el 98% de los componentes de nuestras casas, de manera que somos capaces de optimizar y agilizar todo el proceso de fabricación y construcción al no depender de terceros.