Campero

Camping, merenderos o lugar de ocio

Exteriores

No importa el sitio, no importa la distancia, mar o montaña. Con el modelo de casa Nomad disfrutarás de tu hogar donde quiera que vayas. Con tonos y acabados exteriores para que se integren con las características del entorno elegido.

Acabados

1

Estructura

Chasis reforzado realizado en acero galvanizado tipo E-220+Z-275-NAC de gran resistencia a la intemperie y ambientes salinos.

2

Suelos

Tablero compuesto de partículas de madera hidrófuga, recubierto en la parte inferior con base aislante térmica de espuma de poliuretano de alta densidad proyectado en continuo. Parte interior del suelo de la vivienda con base vinílico de una pieza para su limpieza y durabilidad.

3

Tejados

Compuestos por cerchas con soporte de tablero de partículas de madera hidrófuga, recubierto de aislante térmico de espuma de poliuretano de alta densidad proyectado en continuo. Soporte exterior con láminas permeables al vapor y teja de acero galvanizado, pudiendo elegir su color entre negro, pizarra, rojo, azul, verde, etc. Canalones de aluminio con bajantes opcionales.

4

Paredes exteriores

Pared compuesta por poliestireno expandido mezclado con grafito de alta densidad, lámina tybekanticondensación, cámara de aire y lamas canadienses de imitación madera (canexel). En el interior de la casa, tablero de partículas de madera hidrófuga con acabado de plástico en imitación textil.

5

Carpintería exteriores

Puerta y ventanas oscilobatientes de PVC en blanco con cristal climalit. Mosquitetas y persianas opcionales.

6

Electricidad

Cuadros magnetotérmicos con protector de sobretensiones. Instalación eléctrica según el Reglamento de Baja Tensión. (RD 842/2002). Interruptores y enchufes con detalles decorativos y protecciones infantiles.

Salón

Zona abierta integrando la cocina y el salón en un mismo sitio. Dos áreas diferentes que amueblamos para que lleven una continuidad pero manteniendo cada uno su propio espacio. Distribuyendo todos los elementos de la mejor manera para construir una armonía, sofá en L contra la pared para dejar la mayor cantidad de espacio libre en el centro. Mueble mural, mesa comedor y sillas.

Cocina

La cocina ha sufrido una sorprendente transformación en estas últimas décadas, pasando de ser un lugar solo funcional en el que solo se cocinaba, a ser un espacio destacado de la casa en el que se mantienen agradables conversaciones, se comparten vivencias o se cocina, pero en compañía de la familia. Esta nueva forma de disfrutar de la cocina hace que los colores se introduzcan con fuerza creando ambientes llenos de frescura y vitalidad.

Habitaciones

Dormitorios con camas de matrimonio, cruzadas, paralelas, cama nido, a elegir según cada caso. Armarios roperos con distribución interior, mesillas y todo tipo de accesorios como cortinas y colchas a juego. Todo ello con la finalidad de crear ambientes serenos, uniformes y que transmitan calidez.

Baños

Espacios que aseguren salud y bienestar, generando un ambiente adecuado de paz donde poder disfrutar de nuestra intimidad.

25 años de experiencia

Procesos de calidad según las normas de la CE y los sellos ISO 9001 a través de AENOR.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes confiar en una empresa para construir su hogar, por eso desde el año 2000, se ha adquirido el compromiso y responsabilidad de llevar adelante la Gestión de la Calidad a través de la satisfacción del cliente y la mejora continua en las actividades desarrolladas, lo cual supuso la Certificación, a través de AENOR, en el Sistema de Gestión de Calidad ISO, certificación en la que somos pioneros en el sector de las casas modulares

casas-prefabricadas-nomad-calidad2
casas-prefabricadas-nomad-calidad3
casas-prefabricadas-nomad-calidad4
casas-prefabricadas-nomad-calidad5

Pasos a seguir para comprar una casa prefabricada

Ubicación

¿Dónde se pueden ubicar las casas? ¿Terreno rústico o urbano?
En terreno urbano, podemos colocar una de nuestras viviendas, cumpliendo condiciones de habitabilidad como una construcción tradicional, y siguiendo todas las autorizaciones administrativas, proyecto técnico visado y licencias municipales, si así lo requiere.

En terreno rústico, se debe visitar al ayuntamiento al que pertenece la parcela para consultar qué permisos se necesitan y si es posible, ya que depende de la normativa urbanística de cada luga

Tiempo

¿Cuánto tiempo se tarda en fabricar la casa?
Tienes que tener en cuenta que el proceso de compra de una casa no es corto, ya que nos gusta ver todos los detalles con los clientes para que quede todo a su gusto. Esto, junto con el proyecto (si lo lleva) es lo que más se puede alargar en el tiempo. Por eso, lo mejor es que consultes con nosotros una vez te hayas decidido por una casa prefabricada.

Garantía

¿Cómo es la garantía de las casas de EUROCASA?
En lo relativo a la garantía otorgada al producto se regirá según lo dispuesto en el capítulo IV de la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación” o según lo dispuesto en el Título IV del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre” o por el código civil.

Distribuciones

¿Se pueden modificar las distribuciones?
Aunque todos los modelos (ya sean camperos, Villa, rústico, Gran Villa, construcciones modulares…) de nuestro catálogo hayan sido estudiados para conseguir el máximo confort, realizamos nuestras casas según las necesidades del cliente (distribuciones, dimensiones, equipamiento….), previo estudio en el departamento técnico.

Esto comprende también los modelos especiales como pueden ser garajes, vestuarios, restaurantes, albergues…. Siempre cuidando además la estética para entrar en armonía con el entorno de la zona donde se ubique la casa.

Transporte e instalación

¿Qué aspectos debo de tener en cuenta antes de la colocación de las casas?
– El cliente se encargará de preparar una solera de hormigón de unos 15 – 20 cm de grosor con un mallazo de hierro, con las entradas de luz, agua y desagües (el plano se lo facilitamos a la firma del contrato) en la que colocaríamos la casa.
– Luz, toda la instalación eléctrica ya va incluida en la casa según normativa vigente actual, tiene que conectar el cable de salida del cuadro de la casa al terreno.
– Agua, todas las casas llevan hecha la instalación de agua, con las tuberías y llaves de paso; sólo tiene que conectar la llave general de paso al terreno.También destacar que llevan llaves de vaciado (caliente y fría) del circuito por el tema de bajas temperaturas y llaves de corte (caliente y fría) en todas las tomas de agua.
– Desagües, todos los desagües van independientes con tubería de PVC de 40 y en la salida del inodoro de 110, tiene que conectarlos al desagüe general.
– Grúa, no siempre es necesario para la colocación de la casa una grúa, pero si fuera necesario (previo estudio de los accesos al terreno) nos encargaríamos de todas las gestiones para la contratación de la ésta; el coste sería por cuenta del cliente.
– Desde fábrica podemos gestionar la realización del proyecto técnico, si se lo exigen para la colocación de la vivienda; el coste es por cuenta del cliente.

Aspectos jurídicos y legales

Ámbito jurídico bien mueble o inmueble
Encontramos en el Código Civil, el concepto de bien mueble e inmueble: Artículo 334. “..Son bienes inmuebles:….334.3- Todo lo que esté unido a un inmueble de una manera fija, de suerte que no pueda separarse de él sin quebrantamiento de la materia deterioro del objeto.”….. Artículo 335. “Se reputan bienes muebles los susceptibles de apropiación no comprendidos en el capítulo anterior, y en general todos los que se pueden transportar de un punto a otro sin menoscabo de la cosa inmueble a que estuvieren unidos”.

Todas nuestras construcciones son modulares, están fabricadas sobre un chasis de hierro galvanizado con ruedas y dos ejes, pudiéndose transportar. Para su colocación aconsejamos la realización de una solera firme, para evitar problemas de desnivelaciones.

¿Se pueden hipotecar?

Estas viviendas se pueden hipotecar, para ello le exigirán que el terreno sea de tipo urbano, un proyecto y licencias municipales. En caso de no cumplir los requisitos, se puede pedir un préstamo personal en vez de una hipoteca. Para más información sobre financiación, consulta con tu entidad bancaria.

Precios

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada?
Dentro de las casas prefabricadas hay una variedad muy amplia de modelos, por eso siempre dependerá del modelo que se elija y de las modificaciones que se quieran hacer sobre la casa. Para hacer un primer presupuesto, puedes consultar el configurador (http://configurador.eurocasas.com/) donde podrás ver los precios en función de las opciones que elijas.

Energía

¿Qué tipo de calefacción o climatización utilizan las casas?
Puedes poner la calefacción que tú quieras en las casas, pero desde Eurocasa siempre recomendamos elegir una energía limpia. Por dos razones principalmente: por el respeto hacia el medio ambiente y porque económicamente con el tiempo es una inversión para el cliente.

Nuestros clientes opinan.

#clienteseurocasa